Te encuentras en: Inicio / Proyectos / Maletek en Lollapalooza 2018

Proyectos

21 de marzo de 2018

Maletek en Lollapalooza 2018

Nuevamente se celebró en Santiago de Chile la 8va versión de Lollapalooza, el festival de música internacional más conocido de los últimos años. Los días 16, 17 y 18 de marzo, se reunieron en el Parque O'Higgins miles de devotos de la música para celebrar y disfrutar de un ramillete de artístas que incluía a cerca de 100 exponentes.

Maletek nuevamente estuvo presente, con 1800 puertas de lockers Statesman con llave naranja de usuario. Sobre la instalación completa, como ya es tradición es este festival, aprovechando las ventajas e impacto visual de nuestro servicio se aplicó un servicio de gráfica publicitaria del evento.

Adicional estuvimos presentes en forma exclusiva en el “Sponsor Guest”, uno de los salones VIP dentro del recinto, con nuestro servicio LockerTruck (Lockers de Recarga Móvil), con 135 puertas de lockers con recarga móvil, con autonomía gracias a sus paneles solares superiores.

Agradecemos a los equipos de las áreas Operaciones y Comercial de Maletek, por todo el trabajo en conjunto, las gestiones y el apoyo durante el pasado festival, ya que gracias a esto la operación completa resultó todo un éxito.

 

Volver

Comercial Maletek Chile Especialistas en LockersMALETEK · ESPECIALISTA EN SOLUCIONES DE CUSTODIA - 2018

Facebook
Chile

Av. General Bustamante 24, oficina 4h, Providencia, Santiago, Chile.
Teléfono +562 2964 2430

Soporte Técnico
Perú

http://www.maletek.com.pe

Manuel Gonzales Olaechea 338 of. 301 - Urbanización Corpac, San Isidro, Lima – Perú
Teléfono: (+51 1) 717 2346