Te encuentras en: Inicio / Noticias / Maletek en Femer 2018 con Kantenah

Noticias

14 de mayo de 2018

Maletek en Femer 2018 con Kantenah

Nuevamente se celebró en Santiago de Chile, Expo Femer 2018, el encuentro multisectorial más importante de productos y servicios de Chile. La vitrina de esta feria es la más grande del año del mercado público y privado, porque reunió en un mismo lugar a compradores de los 850 organismos del Estado y sus potenciales proveedores, siendo ChileCompra el patrocinador principal de la feria.

Kantenah del Grupo Maletek, estuvo presente por primer año, con un stand de 12mt2 en donde se exhibieron productos de Maletek de las líneas OfficeLock, Metálicos, SchoolBox, Kardex de 3 y 4 puertas, Plástico ABS como tambien repisas metálicas las cuales tuvieron gran aceptación entre los potenciales clientes. Además esta vez se exhibieron con gran éxito muebles de LockerPlus correspondiente a la línea Profesionales.

Como ya es tradición participamos además con nuestro sistema de custodia automática de nuestra Línea de Lockers Statesman y aprovechando las ventajas e impacto visual de nuestro servicio se aplicó un servicio de gráfica publicitaria del evento. En la zona wifi estuvimos presentes con dos módulos Let’s Charge de recarga móvil.

Agradecemos a los equipos de las áreas Operaciones y Comercial de Maletek, por todo el trabajo en conjunto, las gestiones y el apoyo durante el pasado evento, ya que gracias a esto la operación completa resultó todo un éxito.

Volver

Comercial Maletek Chile Especialistas en LockersMALETEK · ESPECIALISTA EN SOLUCIONES DE CUSTODIA - 2018

Facebook
Chile

Av. General Bustamante 24, oficina 4h, Providencia, Santiago, Chile.
Teléfono +562 2964 2430

Soporte Técnico
Perú

http://www.maletek.com.pe

Manuel Gonzales Olaechea 338 of. 301 - Urbanización Corpac, San Isidro, Lima – Perú
Teléfono: (+51 1) 717 2346